Nosotros

“Con un alto grado de calidad, ofrecemos wellness en el mejor de los entornos posibles”.

Quienes somos

Club One Fitness inauguro en Diciembre de 2007 con la apertura de un gimnasio con máquinas de última generación de las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Hampton entre otras,
las más destacadas del mundo, en un proyecto de arquitectura especialmente pensado para un espacio fitness de alta calidad.
Se propuso instalar un gimnasio diferente de lo que había en Montevideo, en el sentido más amplio de una institución deportiva.
La realidad de hoy demanda un número muy superior de equipamientos, tanto en cantidad como en calidad, con un modelo de entrenamiento muy bien estudiado para mayor beneficio de los socios. Para un gimnasio moderno es recomendable que haya un sector de máquinas para principiantes y otro sector de máquinas para socios avanzados.
En la actualidad nuestros cerca de 1700 metros cuadrados de instalaciones y nuestros servicios avalan el posicionamiento de Club One Fitness en Uruguay.
Nuestras actividades, tanto de fitness como complementarias, y la diversidad de servicios que ofrecemos demuestran que nuestra búsqueda por excelencia no tiene límites.
Lo que nos otorga un carácter propio, personal y exclusivo, es nuestra política de mejora y renovación continua, el trato y el mensaje que llevamos a nuestros socios y amigos: Comenzamos por ofrecerles la posibilidad de disfrutar de esos espacios, con un excelente servicio, limpieza y orden a un costo muy accesible. Mantenemos diferentes planes, que se adaptan a tus necesidades.

Atención personalizada

Nuestro equipo de profesores tiene el mayor interés por tu estado físico, ofreciéndote la posibilidad de una primera evaluación física para conocer el punto exacto de partida y un posterior y continuado seguimiento de los entrenamientos.
Su meta es la consecución de resultados y la integración de la actividad física en la vida de los socios.Sala de Fitness
Las instalaciones y el equipamiento de Club One Fitness están concebidos para hacer realidad el sueño de cualquier deportista, cuenta con:
Sala de musculación con varias opciones para cada grupo muscular,sala cardiovascular con: Caminadores, elípticas, escalador y bicicletas. áreas de estiramientos, posing room, sala de aeróbica y de Spinning.Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y a disfrutar de nuestra sala de fitness de última generación.

Mejora continua

La permanente renovación de equipos y de infraestructura, nos mantiene constantemente con lo más avanzado del mercado. Con un alto nivel en gimnasios en Montevideo / Uruguay.
En diciembre de 2008, Club One introdujo en Uruguay la primera máquina de Kinesis Technogym, que constituye un nuevo y revolucionario sistema de entrenamiento a todo el cuerpo con la tecnología de cables y poleas. Quedando así las articulaciones libres del stress causado por el apoyo puntual.
En 2009 nuevas estaciones de trabajo serán adicionadas reforzando nuestro compromiso de constante actualización.